Wednesday 21 September 2016

Baby powder 176






+

¿Por qué oh por qué nadie se haga polvo de bebé negro Yo personalmente uso en polvo para bebés todos los días lo puse en mis calcetines antes de ponerlos en y en mis zapatos también. Su gran si lo haces desde el primer día con zapatos nuevos , prometo que nunca se huele . No sólo eso, sino que sus pies es todo tan fresco . Bueno, la razón estoy en busca de polvo de bebé negro es porque voy a comprar un nuevo par de zapatos que serán todo negro . Creo que habría un mercado para él . Tal vez debería llamar a JJ con mi gran idea si usted acaba de perder un minuto leer esto y se está preguntando wth acaba de dejarlo ir La primera ley de la termodinámica , una expresión del principio de conservación de la energía , establece que la energía puede ser transformado ( cambiado desde una forma a otra ) , pero no puede ser creada ni destruida . Fuente: http://en. wikipedia. org/wiki/Thermod . termodinámica




No comments:

Post a Comment