Friday 23 September 2016

Caverta 69






+

Hacked by Dr. No0oS Hacked by Anónimo R4BIA Equipo favor de administración o visitante yo creo toda su vida va a cambiar después de ver estos vídeos si eres cristiano ver el cuarto video :) hay que verlo traducción en la parte superior de la página en la mano izquierda lo que va a pasar con usted después de su muerte. por qué está existir Cuál es su destino Va a encontrar las soluciones o respuestas solamente en el Islam. El Islam es la religión de la igualdad. Estoy seguro de que será retirado sobre este tema El Corán / Corán es el libro del Islam contiene los conocimientos científicos que no podrían haber sido conocido hace más de 1400 años. cuando Dios envió Corán no estoy bromeando. esta es la verdad. así que por favor, si esto no es de Dios (Allah), de modo cómo este conocimiento podría ser conocido 1400 años atrás una. nadie podía saber este conocimiento hace 1400 años la gente triste en el universo son tantos. pero en el Islam se pasa de la felicidad a la felicidad. mencionando Allah y amarlo. ¿Quieres ser un musulmán como yo así que ¿qué pasa con un chat en vivo con alguien que le hará entender el Islam más ahora un mensaje a mis hermanos cristianos búsqueda de Ahmed Deedat en Google :) o incluso ver el vídeo en realidad la mujer cristiana es barata no como el Islam, que dan a las mujeres muchos derechos que hacen de valor incalculable en el profeta cristiano follan sus hijas. Islam negó que en Cristiano, hijo cogió a su madre. Islam negó que en la cristiana abuelo cogió la esposa de su hijo. Islam negó que en cristiano el marido permitió que su esposa se la follan por otro hombre. Islam Forbidden que si los profetas hicieron que gran error por lo que lo hará el do normal. Ahmed Deedat dice que en el video para buscar la verdad. Lo siento hackear este sitio así que por favor entender mi objetivo yo sólo quiero que veas la verdad si es el administrador quiere hacer una copia de su sitio en contacto con su anfitrión o ponerse en contacto con mí en Facebook anónimos R4BIA Miembros del equipo




No comments:

Post a Comment